top of page

Cayetana Guillén Cuervo conduce los Premios de Belleza Magazine 2023




Este lunes 12 de junio, tuvo lugar la V edición de los Premios de Belleza Magazine de La Vanguardia 2023, que como en años anteriores, ha tenido lugar en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid.


La entrega de premios conducida por la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, ha contado con personalidades del sector de la belleza junto a celebridades como la modelo Lucía Rivera, la actriz Greta Fernández o la empresaria Carmen Lomana.


Estos galardones ya consolidados en el sector visibilizan la innovación tecnológica y el diseño en la cosmética poniendo de relieve el vínculo entre arte y belleza.


Este año, el Magazine de La Vanguardia , que dirige Joana Bonet, ha premiado el trabajo innovador de casas de lujo cosmético que además de innovar, buscan mejorar sus fórmulas para hacerlas más sostenibles y responsables con el medioambiente, así como más personalizadas y comprometidas con su consumidor.

Paco Rabanne, Caudalie, Orveda Skincare, Chloe, Guerlain, Narciso Rodríguez, Dyson, Nutralie, Shiseido, Mesoestetic, Yves Saint Laurent, Sisley, Garnier, Esthedermes, Isdin, Dior y Olistic son las 17 firmas que en esta quinta edición han subido al escenario para recoger un merecido premio con diseño de obra de arte.


La velada ha finalizado con una intima actuación de la cantante Brisa Fenoy y una comida exquisita acompañada del vino y el cava de Pere Ventura.

コメント


bottom of page