top of page

Cayetana preside el acto de entrega de las Medallas de Oro y Académicos de honor de la AAEE




La noche del lunes 27 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Wellington la entrega de las máximas distinciones que otorga la Academia de las Artes Escénicas de España en una ceremonia que estuvo presidida por Cayetana Guillén-Cuervo, actual Presidenta de la Academia.


Cada año se distingue con la Medalla de Oro a las instituciones que con su trabajo y un recorrido memorable han desempeñado un papel esencial en la divulgación y dignificación de las artes escénicas. Las distinciones de Académicos de Honor se conceden a profesionales de las artes escénicas que a lo largo de su carrera han destacado por su entrega y excelencia, contribuyendo a dignificar las artes escénicas dentro y fuera de nuestro país.


Las Medallas de Oro de este año han sido para el Festival Internacional de Música y Danza de Granada , Escalante Centre Teatral , Festival de Circo Trapezi , Teatro Arriaga Antzokia , Teatro San Pol y el Teatre del Liceu


Los premiados como académicos y académicas de Honor han sido Josep María Pou, Chevy Muraday, Emma Vilarasau, Ramiro Osorio, Ana Belén y Carlos Latre.



Vuelve a ver la ceremonia completa:





bottom of page