CINE

HUELLAS PERDIDAS

La historia de varias personas capaces de recuperar la parte de sí mismos que nunca reconocieron perdida. Se trata de una introspección sutil, a través de la mirada de cada uno de los personajes, de lo que, en su día, éstos dejaron atrás 

UNA PISTOLA EN CADA MANO

A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.

SI, QUIERO...

Jon (Joseba Apaolaza) va a casarse con Cristina (Verónica Moral), hija de D. Jaime (Juan Luis Galiardo), director del banco en el que trabaja Jon. Por casualidad, el día antes de su boda, Jon se encuentra con Carmen (Marta Belaustegui), su antigua novia, que ha vuelto a San Sebastián después de haber estado trabajando en África para la organización no gubernamental Médicos sin Fronteras. Este encuentro va a marcar el futuro inmediato de Jon aunque él no lo sepa, pues al día siguiente, de manera inconsciente, durante la boda, cuando el cura le pregunta si quiere a Cristina, dice que no. Esta palabra cambia radicalmente su vida: lo despiden del banco, le bloquean su cuenta y, además, se ve implicado de manera fortuita en el robo de las sacas del dinero del banco que, casualmente, ese día contienen más de cien millones de pesetas. A partir de ese momento habrá chantajes, intentos de asesinato, dinero que pasa de mano en mano, padres de familia que solucionan sus problemas económicos, parejas que vuelven a unirse y, en definitiva, un enredo de primera. 

EL ABUELO

Asturias, principios del siglo XX. Don Rodrigo de Arista Potestad, Conde de Albrit, Señor de Jerusa y de Polán, creía saber qué era el honor. Hasta que regresó de América viejo, casi ciego y arruinado. A su llegada descubre un amargo secreto: una de sus dos nietas -Nelly y Dolly- es ilegítima, no lleva la noble sangre de su familia. 

OTRAS PELÍCULAS :

1998 - ATÓMICA, de Albacete y Menkes. 
1997 - HAZLO POR MÍ, de Angel Fdez. Santos. 
1997 - LA HERIDA LUMINOSA, de José Luis Garci. 
1996 - MÁS QUE AMOR, FRENESÍ, de Bardem, Albacete y Menkes. 
1996 - LOS CORSARIOS DEL CHIP, de Rafael Alcázar. 
1995 - HISTORIAS DEL KRONEN, de Montxo Armendáriz. 
1992 - LA MARRANA, de José Luis Cuerda. 
1992 - UN PARAGUAS PARA TRES, de Felipe Vega. 
1992 - AMO TU CAMA RICA. De Emilio Mtnez. Lázaro. 
1991 - EL AMOR TODO LO CURA, de Javier Aguirre. 
1989 - LA LUNA NEGRA, de Imanol Uribe. 
SINCERAMENTE TUYO, de Antonio del Real.
EL CAMINO DE TOKLAND, de Domingo Solano.

BUEN VIAJE

La esposa de un miembro del gobierno español se encuentra con un niño de origen magrebí, que se ha perdido en el centro de la capital. Pese a que a la mujer la esperan en el aeropuerto para iniciar un viaje oficial a Marruecos, ésta decide ayudar al niño a encontrar a su madre. Al final, es el niño quien inicia el viaje que la mujer decidió no emprender.

cayetana

Guillen Cuervo

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon

Copyright © 2019 by Cayetana Guillen Cuervo . Todos los derechos reservados .

Web Diseñada por iDeando +  |  Grupo iDeando.