Cayetana_Ministerio_4º.png

TELEVISIÓN

La precuela de El Ministerio del Tiempo ya tiene fecha de estreno. Este lunes, 20 de abril, a partir de las 14:00 horas, podremos disfrutar de Antes de que no haya tiempo. Diez minutos con los que el Ministerio sufre el aviso de un desajuste temporal, pero no saben a qué época deben viajar. Un colaborador muy especial dará la clave: Benito Pérez Galdós.

Una precuela que nos prepara para la cuarta temporada

El capítulo 33 de El Ministerio del Tiempo cuenta cómo en 1966 se está produciendo una serie sobre el ministerio y que saca a la luz el secreto de estado que es la institución. Al volver de esta misión al 2017, Pacino, Alonso y Lola ven en que se ha convertido en una agencia de viajes intertemporales. Finalmente, la patrulla consigue que el ministerio siga siendo lo que es.

¿Cómo arrancará la cuarta temporada?

 

Antes de que no haya tiempo sirve de puente entre ambas tandas de capítulos, y nos prepara para los nuevos episodios en los que veremos a toda la patrulla al completo.

Aquí surgen muchas preguntas… ¿cómo regresa Julián si murió en la batalla de Teruel? ¿Y Amelia? La joven había abandonado el ministerio antes del final de la tercera temporada. Al igual que Alonso, que en el último capítulo decide dejarlo todo para empezar una nueva vida junto a Elena.

Desde este 20 de abril a las 14:00 horas, la precuela de El Ministerio del Tiempo nos responderá a algunas de estas cuestiones que se hacen todos los ministéricos.

El Ministerio del tiempo - Precuela de la cuarta temporada: "Antes de que no haya tiempo"

MAMA.png

VER PROGRAMA

CENA CON

MAMÁ

VIERNES A LAS 22:05h EN TVE 1

MAMA.png
Sin título.png
descarga.jpg

ACCESO

AUTORIZADO

JUEVES A LAS 00:30h EN LA2

VER PROGRAMA

VER PROGRAMA

ATENCIÓN

OBRAS

JUEVES A LAS 21:00h EN LA2

descarga (1).jpeg

ENTREVISTAS

CAYETANA GUILLÉN CUERVO

descarga.jpeg

VERSIÓN

ESPAÑOLA

El Ministerio

Del Tiempo

MINISTERIO DEL

TIEMPO

EL PAÍS

SEMANAL

shangay

EL

HORMIGUERO 3.0

Vodafone YU

cayetana

Guillen Cuervo

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon

Copyright © 2019 by Cayetana Guillen Cuervo . Todos los derechos reservados .

Web Diseñada por iDeando