top of page

Cayetana asiste a la inauguración del Festival de Cine de Málaga 2023






Este pasado 10 de marzo ha tenido lugar la gala de inauguración de la 26ª edición del Festival de Málaga y como cada año previo a la gala se ha desplegado su alfombra roja donde hemos podido ver una multitud de rostros conocidos, entre ellos, hemos visto brillar a Cayetana Guillén Cuervo con un vestido de Pedro del hierro en color nude. Un diseño midi de tul con corsé y escote balconet con falda acampanada.


Tras la alfombra, ha comenzado la ceremonia en el Teatro Cervantes, con Elena Sánchez y Marta Hazas como maestras de ceremonia y con Raphael como invitado de honor quien ha recibido la Biznaga Ciudad del Paraíso, de manos de Antonio Banderas.


Durante la gala se ha presentado toda la programación del Festival de Málaga, con una Sección Oficial compuesta por 22 películas, 20 de ellas a concurso.


Las actuaciones musicales de la noche han corrido a cargo de Vanesa Martín, Miguel Poveda, Natalia Lacunza y Diana Navarro y la película que ha abierto está edición ha sido: Alguien que cuide de mí, basada en un relato de Elvira Lindo, que supone su debut como directora.




bottom of page