top of page

Cayetana Guillén Cuervo en la 2ª temporada de Machos Alfa




La actriz interpreta a Ángela en la segunda temporada de la serie Machos Alfa, obra de los hermanos Laura y Alberto Caballero, los creadores de Aquí no hay quien viva, La que se avecina y El pueblo que tendrá su estreno en Netflix el próximo 9 de febrero.

El reparto de la ficción vuelve a contar con Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Raúl Tejón, María Hervás,  Paula Gallego  Raquel Guerrero  y Kira Miró.

Si ya la primera entrega partía con la intención de abordar temas como el feminismo, el patriarcado y la masculinidad tóxica en clave de humor, los nuevos capítulos introducen cuestiones de actualidad como el consentimiento, el acoso sexual y el acceso de los jóvenes a la pornografía.

Sinopsis de los nuevos episodios:

 "Pedro (Fernando Gil), Santi (Gorka Otxoa), Luis (Fele Martínez) y Raúl (Raúl Tejón) se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal; cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?".




Comentários


bottom of page