top of page

Cayetana Guillén Cuervo asiste a la gala de los Premios Goya 2023




Un año más, Cayetana no ha querido faltar a la cita con el cine más esperada: Los Premios Goya 2023. La fiesta del cine español fue celebrada el pasado 11 de febrero y tuvo como sede en su 37ª edición, el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.


Por la alfombra azul, como cada año, desfilaron un centenar de personalidades de la industria y pudimos ver a Cayetana luciendo un diseño exclusivo de Rubén Hernández Costura. Un vestido negro, de palabra de honor con bordado en el escote, que acompañó con calzado de Magrit y un look de aires noventeros con cabello ‘crimpeado’ y maquillaje en tonos morados.



Una gala conducida por Clara Lago y Antonio de la Torre en la que la película As Bestas, de Rodrigo Sorogoyen, se ha coronado como la gran triunfadora de la noche al conseguir nada más y nada menos que nueve premios Goya. Las otras grandes triunfadoras han sido Modelo 77 y la ópera prima Cinco Lobitos.


Una ceremonia muy emotiva en la que ha estado muy presente el recuerdo al cineasta Carlos Saura quien fallecía un día antes de recoger su Goya de honor 2023.


Puedes ver la gala completa aquí

bottom of page