top of page

Cayetana Guillén Cuervo conduce el evento ‘Cartas Leídas'

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 27 nov 2023
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 4 dic 2023





Correos y la Fundación pro Real Academia Española han llevado a cabo la celebración de la tercera edición del acto Cartas leídas en la sede de la Real Academia Española en Madrid, que ha tenido como protagonista a la escritora Elena Fortún.


El acto ha sido conducido por la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo con la colaboración de las actrices Aitana Sánchez-Gijón y Clara Lago, junto a la escritora Espido Freire, quienes fueron las encargadas de dar vida y voz a cada una de las cartas de la popular autora de Celia.


Durante el acto se ha podido disfrutar de la lectura de algunas de las cartas de Elena Fortún relacionadas a su creación literaria, siendo estas en su mayoría, dedicatorias a su hijo y a su nuera entre los años 1943 y 1947, años en los que la escritora se encontraba exiliada en Buenos Aires.




 
 
 

Bình luận


bottom of page