top of page

Cayetana Guillén Cuervo entrega el galardón a Mejor Fotografía en los Premios Platino

Cayetana no quiso perderse la cita de los Premios Platino de Cine Iberoamericano que tuvo lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid.


Tras la alfombra roja donde la actriz y periodista lució un elegante vestido de costura palabra de honor negro, diseño de Isabel Sanchís, dio comienzo esta décima edición de los premios en la que las grandes triunfadoras de la noche fueron la película 'Argentina, 1985' y la serie colombiano-chilena 'Noticia de un secuestro'.


Durante la gala, Cayetana subió al escenario para entregar el premio a Mejor Fotografía que recayó en Bárbara Álvarez por ‘Utama’.


‘As bestas’ tras arrasar en los Premios Goya, se alzó con cuatro nuevos premios: el de Luis Zahera a la Mejor Interpretación Masculina, Mejor Dirección para Rodrigo Sorogoyen, el de Mejor Dirección de Sonido para Aitor Berenguer, Fabiola Ordoyo y Yasmina Praderas y el de Mejor Dirección de Montaje para Alberto del Campo.


También Laia Costa y Susi Álvarez se alzaron respectivamente con el premio a la Mejor Interpretación Femenina y Mejor Interpretación Femenina de Reparto por su trabajo en ‘Cinco Lobitos’.



Gala completa Premios Platino 2023


bottom of page