top of page

Cayetana Guillén Cuervo recibe el Astarté de Honor del festival Ibicine





El auditorio de Can Ventosa fue el lugar donde se celebró el pasado 17 de abril, la gala inaugural de la VI edición de Ibicine, festival colaborador de los Premios Goya bajo la dirección de Helher Escribano. Certamen del que Cayetana ha tenido el honor de ser madrina este año.


Durante la gala conducida por la cómica Eva Soriano y con dirección musical de Victor Elías, se hizo entrega de los Premios Astarté de la Sección Oficial de Cortometraje, así como del Premio Astarté de Honor a Cayetana por su gran labor en la divulgación del cine español.


La ceremonia contó con la presencia de artistas como Juana Acosta, Carlos Bardem, Ana Fernández, Belinda Washington, Víctor Elías, Cristina Castaño, Olivia Baglivi o Laura Gallego.


La obra candidata a los Oscar, Tula, se hizo con el Astarté a Mejor Cortometraje de Ficción, mientras que la historia de El Celler de Can Roca obtuvo el Astarté a Mejor Cortometraje Documental. Además, Julia Lasarte recibió el premio Astarté a Mejor Dirección por Perdices. El Astarté a Mejor Actriz fue para Olivia Baglivi, por su papel protagonista en Suelta, mientras que José Dault recibió el Astarté a Mejor Actor.







bottom of page