top of page

Cayetana Guillén Cuervo conducirá la gala de clausura de la XIX edición del Festival de Cine de Alme



Cayetana será la encargada un año más de conducir la gala de esta nueva edición del Festival de Cine de Almería.

Una edición que ha sabido adaptarse a la situación sanitaria actual y que ha respetado todas las normas de seguridad vigentes para permitirnos disfrutar durante una semana de numerosas proyecciones audiovisuales, charlas y actividades paralelas, apostando más en esta ocasión por su exhibición de forma virtual.

La ceremonia de clausura tendrá lugar una vez más en el auditorio Maestro Padilla, pero con una reducción de aforo de 150 personas y un cambio en su horario, que pasa a ser matinal de 12:30 a 14h.

Durante la gala veremos a Cayetana introducir los diferentes galardones que recibirán las obras nominadas en las dos secciones competitivas del FICAL: Ópera Prima y la internacional Almería en Corto.

También será el momento de entregar el premio homenaje «Almería Tierra de Cine» que este año recae sobre el actor Javier Cámara. Un reconocimiento a toda su trayectoria cinematográfica.

La gala podrá seguirse en directo a través de la web http://yosoyfical.es, el canal InterAlmeriaTV y a través del facebook del festival.


bottom of page